Finalizamos el 2021 con la palabra: desabastecimiento , y seguimos. Por ejemplo, faltan chips (lo que afecta a industrias como la de los móviles o la automoción) y materiales de construcción (madera, pinturas, acero). Por faltar, empieza a haber carencia hasta de bebidas alcohólicas. De manera acoplada, aumenta el […]
Finalizamos el 2021 con la palabra: desabastecimiento, y seguimos. Por ejemplo, faltan chips (lo que afecta a industrias como la de los móviles o la automoción) y materiales de construcción (madera, pinturas, acero).
Por faltar, empieza a haber carencia hasta de bebidas alcohólicas. De manera acoplada, aumenta el precio de distintas mercancías, como la electricidad. Esta situación tiene detrás un incremento de la demanda fruto de una cierta reactivación económica, pero la clave está en analizar por qué esa demanda no se está pudiendo cubrir. Para escudriñar respuestas necesitamos una mirada unidimensional, pues lo que estamos viviendo es el resultado de múltiples factores entrelazados.
Click here to view original web page at www.entrepueblos.org